High School DxD - Rias Gremory 1/8 (Griffon Enterprises)

Bueno, nos hemos tomado un descansito del Salón del Cómic de Barcelona para traeros un par de figuras que nos quedaron retrasadas. Os traemos en este primer post una figura de la preciosa Rias Gremory, la protagonista del anime High School DxD:

ハイスクールD×D リアス・グレモリー 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 18 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 8.375 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de uno de los animes más Moe de las últimas novedades:



Griffon Enterprises está y siempre estará en un nivel muy superior al del resto de compañías. Si, hay figuras que se le parecen como las de Megahouse o Good Smile, pero los detalles, acabados, y características que tienen las figuras de Griffon no los supera nadie.

En cuanto a esta, tenemos una preciosa chica/demonio pelirroja con unas curvas increíbles  vestida con un traje de conejita de lo más sexy  No se a vosotros, pero cuando hay una figura que cumple que tiene las palabras, pelirroja  sexy, y conejita en la descripción le pongo muchísimo interés XD. Además esta viene con la posibilidad de retirarle la parte de los pechos para dejarlos al aire, un detalle que sin duda los fans agradecerán y que hace que esta sea una excelentísima figura.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram