Haiyore! Nyaruko-san - Nyaruko 1/7 (Max Factory)

Hace ya unos días que os pusimos las primeras imágenes en nuestro facebook, y ahora por fin ha llegado el pre-order de una de las mejores figuras que Max Factory nos ha traído últimamente, la figura de Nyaruko,  del anime Haiyore! Nyaruko-san:

這いよれ!ニャル子さん ニャル子 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 26 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosidad de figura, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada para que la podáis comparar con la figura:




La verdad es que hay poco que decir de la figura que no podáis ver por vosotros mismos. Tenemos ante nosotros a la preciosa Nyaruko, protagonista de este alocado anime, vestida únicamente con un delantal al que le ha dado por seguir al viento y ofrecernos una preciosa panorámica del cuerpazo de Nyaruko, eso si, sin enseñar nada pero insinuando absolutamente todo. 

Además, la combinación del pedestal y la pose, le dan un dinamismo excelente que, si no tuviera Max Factory la maestría a la hora de hacer figuras que tiene sería muy forzado, pero la verdad es que les ha quedado genial. No me he visto nada de este anime, pero pienso cambiar esto ahora que he visto esta gran figura.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram