Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT - Yozora Mikazuki -Aku no Keshin ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

De la novela ligera, manga y anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai, concretamente de la segunda temporada del anime, titulado Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, Griffon Enterprises nos ha presentado una nueva figura de Yozora Mikazuki llamada Aku no Keshin ver.

僕は友達が少ないNEXT 三日月夜空 -悪の化身ver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 8820 Yenes

Para ver todas las imágenes que la compañía nos ha dado a conocer de su nueva figura de Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, y ver la ilustración en la que está basada, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis a Yozora Mikazuki vestida con el traje que lleva en una representación que hacen en el anime. Si os acordáis, hace unas semanas os presentamos la figura de Sena Kashiwazaki de la misma colección, y que podéis ver de nuevo aquí.

Yozora se ve estupenda. Esta es una figura muy atrevida de este personaje, que como veis va vestida con un "ligero" traje de cuero, en el que destacan esos pinchos dorados, y unos grandes cuernos. 
Me gusta como Griffon Enterprises ha combinado este traje con el resto de elementos: la preciosa melena negra de Yozora, esa mirada tan directa que tiene,.. Han conseguido que Yozora siga transmitiendo su fortaleza, por lo que me gusta la verdad, además tiene una buena calidad.

Un detalle que os permite la compañía es poner a Yozora con o sin los cuernos, por lo que vosotros mismos podéis ponerla como más os guste.














Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram