Accel World - Kuroyukihime 1/8 (Good Smile Company)

De la novela ligera, manga y anime Accel World, Good Smile Company nos presenta una estupenda figura, a escala 1/8, de la protagonista Kuroyukihime.

アクセル・ワールド 黒雪姫 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 9800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de su nueva figura dedicada a la protagonista de Accel World, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Good Smile Company nos ofrece una bonita figura de la preciosa Kuroyukihime, esculpida en su forma de avatar. 

Tenemos que reconocer que les ha quedado estupenda. Kuroyukihime ha sido esculpida sentada, en una pose de lo más femenina y elegante. La figura en sí tiene unos elementos muy atractivos a primera vista, como son las alas de mariposa, el vestido,... pero Good Smile C. ha conseguido que no tan sólo estos nos llamen la atención, sinó la misma Kuroyukihime nos transmite una gran belleza. Su blanca piel contrasta con el negro del vestido, su delicado cuerpo, su mirada.

Además de que la compañía ha cuidado hasta el más mínimo detalle. La falda del vestido les ha quedado impresionante y con un realismo inmejorable con todas las arrugas y pliegues que tiene. Las pequeñas mariposas del vestido y de los zapatos son monísimas. Las alas también son espectaculares, las cuales se pueden quitar. Y aunque la compañía no lo haya confirmado de momento, corren rumores de que la falda también es extraible, aunque de momento lo dejamos como un rumor XD






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram