Touhou Project - Flandre Scarlet The Embodiment of Scarlet Devil (OrchidSeed)

Hoy os presentamos una nueva figura basada en uno de los personajes de la saga de videojuegos Touhou Project. En esta ocasión son los de OrchidSeed los que nos ofrecen una figura de la vampiro Flandre Scarlet, sacada directamente de Touhou Koumakyou (The Embodiment of Scarlet Devil), el 6º juego de Touhou y el primero que salió para Windows.

東方プロジェクト 第6弾 東方紅魔郷 - the Embodiment of Scarlet Devil. フランドール・スカーレット 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 20cm (12,5cm teniendo en cuenta sólo la figura)
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 7800 Yenes

Para ver todas las imágenes que OrchidSeed nos ha dado a conocer de su figura de Flandre Scarlet, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Curiosa figura la que esta compañía nos ofrece de la poderosa vampiro Flandre Scarlet. Una figura muy dulce, tanto por esa apariencia tan adorable que le han dado, como por las galletas que podemos ponerle! XD Por lo que nos dan una visión totalmente diferente de este personaje de Touhou Project.

Toda ella ha quedado monísima, y aunque lo que es sólo la figura mide 12,5cm, por lo que no es muy grande, ha quedado muy bien esculpida, y con muchos pequeños detalles que hacen que la figura tenga una calidad bastante buena. Fijaos simplemente en el montón de volantes que tiene el traje, la forma que le han dado a cada uno de los mechones de pelo, los lazos,... Cada pequeño detalle ayuda a que Flandre se vea aún más mona XD 
Y lo que más me gusta a mi personalmente, es como la han esculpido utilizando su cola como respaldo, con ella han conseguido que la figura destaque más, y al mismo tiempo la estiliza. Y sus alitas son una preciosidad.

Por lo que ya veis, no me quedan más adjetivos bonitos para describir esta nueva figura de Flandre XD Por lo que aquellos que os guste, y pensáis en adquirirla, haréis bien.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. ¡¡Qué cucada!! Me ha encantado los detalles de las alas y la galletas XD

    ResponderEliminar
  2. Una autentica maravilla, y de precio teniendo en cuesta lo que solemos ver de Touhou en figuras... esta no está nada mal. Por cierto al verla se me ha venido a la cabeza la imagen de la figura de Shinobu Oshino (Bakemonogatari, Nisemonogatari, etc...) con el donuts en la boca aunque en este caso es una galleta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram