Tiger & Bunny - Barnaby Brooks Jr. Master Stars Piece (Banpresto)

Y continuemos con más novedades que Banpresto ha sacado ya a la venta con una nueva figura que la compañía dedica a Barnaby Brooks Jr., uno de los protagonistas del manga y anime Tiger & Bunny. En esta ocasión nos la ofrecen dentro de su línea de figuras Master Stars Piece.


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: aprox. 2000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Bunny, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Si os acordáis, Banpresto sacó a la venta en Enero la DXF de Barnaby Brooks Jr., junto con la de Karina Lyle. Unas figuras majas, super bien de precio, pero bastante simples. Y este mes, para que los fans de Bunny estéis más contentos, nos vuelven a ofrecer una figura muy parecida. Esta ha sido esculpida casi con la misma pose que la que vimos en la DXF, pero si las comparáis veréis que la Master Stars Piece está bastante más trabajada. Esta sigue siendo una figura un poco simple, fijaos por ejemplo en los dedos de las manos, pero por el resto está realmente bien. Barnaby se ve muy atractivo e interesante, y además, en esta ocasión la figura es un poco más grande, por lo que dado que esta también tiene un precio de lo más asequible, no dudaría en adquirirla.
















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram