Shining Blade - Sakuya (Arcadia)

Hoy os presentamos una nueva figura de uno de los personajes del RPG de Sega, Shining Blade. En esta ocasión, los de Arcadia nos ofrecen a la preciosa Sakuya, personaje que como ya sabéis, está diseñado por el gran ilustrador Tony Taka.

シャイニング・ブレイド サクヤ 完成品フィギュア[アルカディア]


Altura: 25,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 11.340 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Sakuya, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Ya sabéis lo fanáticos que somos de Tony Taka en este blog, y por este motivo nunca nos estamos de poner sus ilustraciones siempre que tenemos ocasión. Y que mejor que Arcadia nos haya presentado una figura de Sakuya para poneros esta magnífica ilustración, y así poderlas comparar mejor.

La verdad es que los de Arcadia lo han hecho bastante bien, aunque hasta ahora hemos podido ver figuras mucho mejores de este personaje de manos de otras empresas. Y si lo comparamos bien, dado que Arcadia también la saca a la venta con un precio bastante elevado, me quedaría con las otras. Aunque bueno, Arcadia tampoco es que lo haya hecho mal, y como veis nos ofrece una figura de lo más elegante de Sakuya. Pero bueno, la competencia es muy dura en lo que son figuras basadas en ilustraciones de Tony Taka, pues existen verdades obras de arte.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram