Shining Ark - Panis Angelicus 1/8 (Kotobukiya)

Del nuevo RPG de la serie Shining de Sega, Shining Ark, el cual salió para PSP en Japón el pasado 28 de febrero, Kotobukiya nos ofrece una preciosa figura de uno de sus personajes, concretamente de Panis Angelicus.

シャイニング・アーク パニス・アンジェリクス 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su preciosa figura de Panis Angelicus, y ver una ilustración original de Tony Taka para que las podáis comparar, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Como siempre os comento, hacer una figura de uno de los personajes creados por el gran Tony Taka es una figuraza seguro, y más si la compañía que lo hace posible se lo trabaja, como es en esta ocasión por parte de Kotobukiya.

¡Panis Angelicus está preciosa! A Kotobukiya les ha quedado una figura que nos transmite mucha belleza y delicadeza, verdaderamente parece un ángel hecho figura. A esta no le falta ni el más mínimo detalle para que esta sea lo más realista y parecida al personaje original posible. Fijaos sobretodo en lo geniales que han quedado las alas con todas las plumas tan bien remarcadas. Y la sorpresa que nos tienen preparada los de Kotobukiya en esta figura de Panis Angelicus, es que nos viene con una ala derecha blanca, pero la izquierda os viene en blanco y en negro, por lo que podéis hacer varias combinaciones y ponerla como más os guste.

Sin duda está es otra excelente figura para todos los amantes de la serie de videojuegos Shining y de los fans del ilustrador Tony Taka.














Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram