Shin Mazinger ZERO - Sayaka Yumi Type Artemis A 1/7 (amiami Zero)

A continuación os presentamos una figura de Shin Mazinger ZERO, manga basado en la obra de Go Nagai, que apareció de forma paralela con la emisión del anime Shin Mazinger Shougeki! Z Hen (Mazinger Z Edición Impacto), aunque las dos historias no tienen ninguna relación. 
Concretamente, los de amiami Zero nos ofrecen una figura de lo más atrevida de Sayaka Yumi.

真マジンガーZERO 弓さやか type アルテミスA 1/7 完成品フィギュア[あみあみZERO]


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 11.970 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Sayaka Yumi sacada directamente del manga Shin Mazinger ZERO, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis a Sayaka Yumi, la hija del profesor Yumi, con su traje de piloto, tal y como aparece en el volumen 4 de Shin Mazinger ZERO. Manga que como os podéis imaginar tiene una temática más adulta y obscura.

Amiami Zero nos ofrece pues una muy buena figura de Sayaka al estilo de Shin Mazinger ZERO, con su traje de piloto estilo bondage. Una figura muy sexi, y muy bien esculpida. A esta no le falta ni el más mínimo detalle para que la sensación de realismo y de dinamismo que nos transmita sea perfecta. Además, fijaos que la han esculpido sobre su cabina de pilotaje de la Afrodita A, con todos sus conectores característicos. Y, aunque no lo podemos ver en las imágenes que tenemos de la figura, esta os viene con otra expresión facial, por lo que le podéis poner a Sayaka la que más os convenza.










Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Jonathan Rodriguez18 de marzo de 2013, 1:31

    Hola, oye sabes donde puedo ver esta serie, solo he encontrado hasta el numero 8 y nada mas, y la figura me ha dejado deseando saber mas del manga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram