Queen's Blade - Nyx Full Puni! Figure Series No.14 (Evolution-Toy)

Directamente del pervertido universo de Queen's Blade nos llega, de la mano de Evolution-Toy, nos llega una nueva figura dentro de la colección Full Puni! de la exhuberante Nyx:

ふるプニっ!フィギュアシリーズ No.14 ニクス 完成品フィギュア 『クイーンズブレイド 美しき闘士たち』より[EVOLUTION・TOY]


Altura: 19 cm
Material: PVC, PA y ABS
Precio: 10.290 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura articulada, pero antes, permitidme que os ponga una ilustración original de ella para que la podáis comparar con la figura, y recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo ya que he de explicar ciertas "peculiaridades" de la figura que no son aptas para todos los públicos XD:



Nyx es una de las primeras chicas que hubo en el universo de Queen's Blade, de ahí el dibujo sencillo de esta ilustración.


Para la mayoría de los que habéis leído el post hasta aquí seguro que pensáis que se le ven mucho las articulaciones, incluso que es muy cara, pero esta colección no esta hecha para esto. La figura tiene más de 30 puntos de articulación, cosa que nos permite ponerle la pose que queramos, pero además, los pechos y el trasero son de silicona blanda,  y nos viene con una cara extra de lo mas "sugerente", así que ya podéis imaginaros para que tipo de público va dirigida esta figura siendo además de 19 cm de altura XD

Si queréis ver las poses que se pueden hacer con ella podéis entrar en la web de Full Puni! de Evolution Toy:



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram