Pokemon - Blastoise D-Arts (Bandai)

No podíamos empezar mejor esta mañana de viernes que con una nueva entrega de la colección D-Arts que Bandai le dedica a la mítica saga de videojuegos Pokemon. En esta ocasión tenemos ante nosotros al gran Blastoise, la última evolución de uno de los tres pokemons iniciales de las primeras entregas, Squirtle:

D-Arts ポケットモンスター カメックス[バンダイ]


Altura: 11 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de ella así como una completa descripción de lo que os encontraréis al adquirir esta maravilla articulada:



Sinceramente los de Bandai me quieren arruinar, primero me sacaron la fantástica colección de D-Arts de Digimon, una colección que me encantaría tener entera. Luego sacaron la D-Arts de Mewtwo y pensé bueno, seguro que no sacarán más, y pam! la de Charizard, y ahora, cuando ya creía que nada más podía dejarme sin los últimos 4.000 Yenes que quedaban en mi cartera, van y sacan esta maravilla T_T.

Aquí la figura tiene 20 puntos de articulación repartidos principalmente en el cuello, los brazos, las piernas y en los cañones, unos cañones que además, como nos viene con dos accesorios de acción, podemos ponerle haciendo el ataque Hidrobomba creo,  ya que la pistola de agua es por la boca, no se, corregidme si me equivoco. 

Y claro, a os podéis imaginar cual será la siguiente D-Arts que vendrá, fijo que es la de Venusaur, aig si es que, no se puede ser frikillo de los videojuegos y fanático de las figuras al mismo tiempo... T_T 


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram