Novedades Megahouse Marzo 2013

Como cada primero de mes Megahouse nos ha enviado en exclusiva las primeras imágenes de las novedades que pondrá a la Venta durante este mes de Marzo, y nosotros las compartimos con todos nuestros seguidores como siempre! 



Entre ellas, la tan esperada POP de Shanks, una nueva GEM de Gintama, Saint Seiya y muchas cosas más que os están esperando a solo un clic ^^




Altura: 25 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 8.400 Yemes
Salida a la Venta: Julio de 2013 
Pre-Order: 18:00 del 6 de Marzo (09:00 Hora Española)

No podíamos empezar con mejor figura que esta, la tan esperada POP de Shanks, uno de los personajes más conocidos de todo One Piece. Esta primera imgen promete y mucho. Y recordad, si no os queréis quedar sin ella, ya que se acaban al cabo de 10 minutos de estar disponibles en las tiendas, atentos a vuestras tiendas el día 6 de Marzo para hacer el pre-order y no quedaros sin ella!


Altura: 21 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2013

Seguimos con la preciosa Irma de Queen's Blade Rebellion, una figura apabullante con unos detalles que no dejará indiferente a nadie, sobretodo porque se le puede quitar la parte de arriba del traje ^^


Altura: 8 cm
Material: PVC
Precio: 840 Yenes la pieza
Salida a la Venta: Junio de 2013

Hacía muchísimo tiempo que no sacaban nada de Saint Seiya, y ahora nos ofrecen esta colección de 5 dioramas con los mejores momentos de la saga de las doce casas a un precio alucinante!


Altura: 22 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2013

Y ahora, el mayonesero de los mayoneseros, el gran Toushirou Hijikata de Gintama en una de las mejores figuras que existen de este grandioso personaje que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en las estanterías de todos los coleccionistas, pero sobretodo en la de las coleccionistas ya que, esta colección está hecha por y para las chicas^^


Altura: 18 cm
Material: Coldcast y PVC
Precio: 12.800 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2013 

Un nuevo mecha dentro de la colección Hi-Spec, una colección que nos trae mechas clásicos pero hechos en unas figuras casi totalmente metálicas y de una calidad excelente.


Altura: 9 cm
Material: PVC
Precio: 851 Yenes cada una
Salida a la Venta: Julio de 2013

Y para acabas, una nueva entrega de la colección Chess R de One Piece en la que nos traen a todos los personajes del CP9 en forma de fichas del ajedrez, una grandiosa idea que los fans agradecerán y mucho.


Y hasta aquí este post especial de las novedades de Megahouse, esperamos que os haya gustado y esperamos vuestra opinión para saber que os han parecido. 

¡Ah, y el único pre-order confirmado que tenemos es el de Shanks, pero el resto de figuras salen o bien ese mismo día o durante esta semana así que atentos a vuestras tiendas favoritas!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram