Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's - Hayate Yagami The MOVIE 2nd A's ver. figma (Max Factory)

Max Factory nos ha presentado una nueva figma de otro de los personajes que aparecen en la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's. Y en esta ocasión tenemos a Hayate Yagami con su armadura de caballero.

figma 魔法少女リリカルなのは The MOVIE 2nd A’s 八神はやて The MOVIE 2nd A’s ver.[マックスファクトリー]


Altura: 11,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Max Factory nos ha dado a conocer de su nueva figma de Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Como os podéis imaginar, al tratarse de una figma, podemos poner a Hayate Yagami representando todo de escenas con las que aparece en la película, gracias a todas las articulaciones de las que dispone, y también, gracias a todas sus accesorios y partes opcionales con los que nos viene. Además, con el plástico flexible que Max Factory ha usado en determinadas áreas, todas estas poses se mantienen mucho más estables.

Concretamente esta figma The MOVIE 2nd A's ver. de Hayate nos viene con: un soporte articulado, tres expresiones faciales diferentes (una con una sonrisa gentil, una con los ojos cerrados y otra más seria), diferentes manos, un pelo alternativo para poder poner a Hayate en su "Unison state", su Schwertkreuz y su libro "Tome of the Night Sky", que os viene abierto y cerrado. También podemos recrear los círculos mágicos que aparecen cuando usa su magia.

O sea que ya veis que esta figma nos viene de lo más completa, por lo que nos será difícil decidir en que pose poner a Hayate.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram