Little Busters! - Rin Natsume 1/10 Beach Queens (Wave)

Hace unos días os presentamos un Nendoroid de Rin Natsume, la protagonista de la novela visual, manga y anime Little Busters!. Pues hoy Wave nos ha presentado una Beach Queens de ella de lo más encantadora.

BEACH QUEENS リトルバスターズ! 棗鈴 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 15,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que entra a formar parte de la extensa colección de las Beach Queens de Wave, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Hacía días que no os presentábamos ninguna Beach Queens, y eso de esperar que los de Wave no tardarían mucho en ofrecernos nuevas figuras de esa gran colección de chicas en traje de baño. 

Y hoy tenemos a Rin Natsume. Una simpática figura de este personaje disfrutando de un día de playa, y que como no, no podía ir sin uno de sus gatitos, en esta ocasión veis que lleva a su gato blanco Renon.

Por lo general la figura es bastante simple, sobretodo el cuerpo. Pero me gusta como les ha quedado el pelo, sobretodo la coleta, y la simpatía que transmite Rin.

Y como en todas las figuras de esta colección, esta también viene con una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite poner a Rin mirando hacia donde nosotros queramos, y el intercambio de cabezas entre todas las Beach Queens que tengáis.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram