Inu to Hasami wa Tsukaiyo - Kirihime Natsuno (Griffon Enterprises)

Directamente del manga Inu to Hasami wa Tsukaiyo los chicos de Griffon Enterprises nos traen a  Kirihime Natsuno, su protagonista, en una figura de lo más detallada que dará mucho de que hablar:

犬とハサミは使いよう 夏野霧姫 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 18,5 cm
Material: PVC
Precio: 9.345 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura, pero antes, permitidme que os ponga un par de imágenes de este manga y os explique de lo que va para que entendáis la figura sino no pillaréis nada de nada XD



Primero un poquito de Sinopsis: No hay nada más agradable en el mundo para Harumi Kazuhito que leer. Pasa sus días encerrado en los libros. Pero una noche, cuando estaba disfrutando de una buena historia en un café, un ladrón entra de forma violenta y pone en peligro a la gente que se encontraba adentro. Kazuhito no es del tipo heroico, pero algo se apoderó de él y trató de someter al ladrón sólo para ser asesinado. Cuando volvió en sí, él renació como un perro bajo el cuidado de uno de los clientes que se encontraban en el café esa noche, Natsuno Kirihime. A través de algún tipo de conexión, puede escuchar los pensamientos de Kirihime Kazuhito como un perro. Desafortunadamente para Kazuhito, Kirihime tiene una personalidad sádica y una afición a las tijeras.





















Este es uno de esos mangas que no sabes si son una genialidad o otra ida de olla de los Japoneses más desquiciados, pero lo que si que os puedo decir es que merece la pena leerlo y que el dibujo esta muy bien teniendo en cuenta la calidad de algunas de las últimas obras del manga... ahí lo dejo XD Además harán un anime de él próximamente así que es posible que saquen la figura por este motivo.


La verdad es que la figura representa justo lo que promete, la impresionante Kirihime al lado de su perrucho Harumi en una de las poses más representativas de todo el manga. El único problema que le veo a la figura, que por otro lado es su punto fuerte, es que se centra mucho en el manga, la figura en si está muy bien hecha, pero no atrae lo suficiente a todos los que no han leído el manga como para comprarla.

Para el resto, que deciros que no hayáis visto ya je je, ya conocéis la afición de Kirihime por las tijeras, y el suplicio que tiene que pasar Harumi por ello, así que, ¡Disfrutad de las imágenes!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Pues la verdad es que solo por la figura me ha entrado ganas de ver si se trataba de un manga, anime o videojuegos y junto con la descripción que has pues ahora tengo decidido echarle un vistazo a el manga. Si realmente me gusta entonces si que me pensaré reservar la figura. Por cierto, a ti no se te da un aire a Senjougahara de la franquicia de Monogatari??? (Bakemonogatari, Nisemonogatari, etc..)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram