Horizon in the Middle of Nowhere - Masazumi Honda Zubon Zurisagerare Fukukaichou 1/8 (Chara-ani)

Seguimos con las novedades de hoy con una figura que nos trae la compañía Chara-ani de la preciosa Masazumi Honda, del anime Horizon in the Middle of Nowhere en una figura basada en una ilustración del artbook de este mismo anime:

境界線上のホライゾン 本多・正純 ズボンずり下げられ副会長 1/8 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 17 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 6.980 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración en la que esta basada esta figura y luego seguimos con ella:



La verdad es que me esperaba más de esta figura. A primera vista parece bastante mona, la ilustración original está genial y es muy fácil de llevarla a una figura, pero cuando he visto que no es que haya poco sombreado, es que no existe, se me ha ido la cabeza a pensar, ¿Que hubiera pasado si Banpresto nos hubiera sacado esta misma figura?, pues que sería exactamente igual que esta pero costando 1.500 Yenes en vez de los 7.000 que cuesta esta.

Y lo estoy diciendo desde el orgullo de saber que esta es la primera figura de Masazumi Honda que existe, así que, ni aún teniendo en cuenta esto os aconsejaría que la comprarais... Esta es mi humilde opinión claro, si no pensáis lo mismo estamos aquí para escuchar vuestras opiniones! ^^


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. He estado esperando por una figura de Masazumi, y esta que sacaron en lo personal no me gusta para nada, coincido con ustedes que le falta sombra, y hubiese preferido que ilustraran otra escena.

    Pero bueno ahora solo queda esperar a que se hagan otras figuras de la hermosa Masazumi, si es que se hacen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram