Haiyore! Nyaruko-san - Nyaruko (Miyazawa Limited Edition) Gutto-kuru Figure Collection La Bote 14 (CM's Corporation)

Hace unas semanas os presentamos la Gutto-kuru Figure Collection La Bote 14 de CM's Corpotation, la cual correspondía a Nyaruko, personaje de la novela ligera, manga y anime Haiyore! Nyaruko-san, vestida con un monísimo traje de maid azul. Pues hoy nos ofrecen una nueva versión de la figura, la cual es una Miyazawa Limited Edition.

グッとくるフィギュアコレクション ラ・ボーテ14 這いよれ!ニャル子さん ニャル子(宮沢限定版) 完成品フィギュア[シーエムズコーポレーション]


Altura: 18cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 9975 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Nyaruko vestida de maid, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:




Si recordáis la anterior Gutto-kuru Figure Collection La Bote 14, Nyaruko estaba muy encantadora con su traje de maid azul. Una figura muy mona y divertida en la que este personaje de Haiyore! Nyaruko-san se veía de lo más dinámico y radiante.

Y aquí la tenéis de nuevo en esta Miyazawa Limited Edition, la cual es igual que la anterior, pero con algunas peculiaridades. Primero el evidente cambio de color del traje, el cual en esta versión es de color marrón. Y en esta ocasión la figura nos viene con dos expresiones faciales diferentes: la sonriente que ya vimos en la versión azul, y otra muy kawai. Por lo que podéis poner a Nyaruko como más os guste.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram