Gintama - Toshiro Hijikata ver. Kai 1/8 G.E.M. (MegaHouse)

Continuemos con otra de las novedades tan esperadas de MegaHouse, pues ya tenemos todas las imágenes de la G.E.M. de Toshiro Hijikata, personaje de la novela ligera, manga y anime Gintama. [Actualizado con una imagen interactiva de 360º]

G.E.M.シリーズ 銀魂 土方十四郎 ver.改 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura del Vice Comandante del Shinsengumi adicto a la mayonesa, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



¡Esta nueva G.E.M. de Hijikata está genial! Mucho mejor, sin duda, que la primera que nos ofrecieron los de MegaHouse en 2010, y que podéis recordar aquí. La primera G.E.M. también estaba bien, sobretodo me gustaba la expresión facial, pero en esta ver. Kai Hijikata ha sido esculpido con una pose mucho más interesante, ¡y me encanta! ¡Se ve super atractivo!

Además, MegaHouse nos ofrece esta figura con varias opciones, para que podáis poner a Hijikata como más os guste. Para empezar le podéis poner con o sin la chaqueta sobre los hombros. Y podéis ponerlo con el brazo derecho extendido blandiendo su espada, o con el brazo plegado sujetando un cigarro, o como no, un bote de mayonesa XD. ¡Por lo que es estupendo! ¡Sin ninguna duda esta figura será mía!









Y aquí tenéis la imagen interactiva de 360º en la que arrastrando el ratón podéis ver a Hijikata en 360º ^^






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram