Evangelion - Revoltech Yamaguchi No.EX Evangelion Evolution EVA-01 Test Type & Mark.06 Special Edition (Kaiyodo)

Kaiyodo nos presenta una nueva Revoltech Yamaguchi de otro de los mechas del manga y anime Evangelion. Bueno, en esta ocasión, la compañía nos ofrece una edición especial que nos viene con dos mechas, con el EVA-01 Test Type y con el Mark.06.

リボルテックヤマグチ No.EX Evangelion Evolution エヴァンゲリオン 初号機&Mark.06 スペシャルエディション[海洋堂]


Altura: 14cm
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 6800 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de estas nuevas Revoltech de Evangelion, y conocer sus características, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Kaiyodo de nuevo nos ofrece unas figuras articuladas de una excelente calidad. Daos cuenta de que estas tienen un total de 22 puntos de articulación y casi ni se notan, por lo que son estupendas. 
Si os acordáis, la compañía anteriormente ya nos había presentado una Revoltech del EVA-01 Test Type y otra del Mark.06, que correspondían a la Nº 100 y la Nº108 respectivamente, y ahora nos las vuelven a ofrecer juntas en un mismo pack, pero mejoradas, pues en esta ocasión su cuerpo tiene una coloración metalizada.
Y en esta ocasión las dos figuras también nos vienen con una buena variedad de partes opcionales, que nos permiten representar un montón de escenas con las que aparecen en la serie.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Exelente noticia y ahora mejoradas y en un pack para facil compra hehe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram