Dr Slump - Senbei Norimaki (Art Storm)

Ahora le toca el turno a uno de los clásicos del mundo del anime y del manga. Tenemos ante nosotros una figura de Vinilo de Senbei Norimaki, el protagonista indiscutible del anime y manga de Akira Toriyama titulado Dr. Slump:

Dr.スランプ アラレちゃん 則巻センベエ ソフビフィギュア[FEWTURE MODELS(アートストーム)]


Altura: 22,5 cm 
Material: Vinilo
Precio: 6.800 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2013

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes y de info de esta nueva figura de uno de los personajes más conocidos de la historia del anime:



Seguro que muchísimos de vosotros conoceréis a este carismático personaje, se trata de Senbei Norimaki, el alocado doctor creador de, entre otros muchos inventos, Arale Norimaki, la protagonista de la serie, por lo que nos centraremos en la figura.

Tenemos ante nosotros una figura de Vinilo, por lo que es de ese plástico blando y hueco por dentro típico de las figuras sencillas, por lo que no es PVC duro y rígido. Al estar hecha de este material, el peso se reduce y nos da más posibilidades, como por ejemplo el hecho de que se le mueven los brazos. Otro detalle es que la bata de laboratorio es de tela real y se le puede quitar para dejarlo como más os guste. Art Storm ha sacado también la de Arale y Gatchan hace un par de meses, así que podéis tener a tres de los protaognistas de este clásico en vuestras estanterías, ¿Quien querríais que fuera el siguiente? ¿La señora de las galletas? ¿El cerdito que da los buenos días? ¡Se abren las apuestas! XD



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram