Daydream Collection Vol.06 Joshidaisei Eko-chan Daily & Nighty ver. 1/8 (Lechery)

Directamente del calenturiento mundo del ilustrador Ottoman, y de la compañía Lechery, nos llegan dos figuras de la preciosa Eko-Chan, una chica a la que le han hecho dos versiones en forma de figura que son una auténtica maravilla:

デイドリームコレクション vol.06 女子大生エコちゃん ナイティ & ちゃん デイリィver. 1/8 完成品フィギュア[レチェリー]


Altura: 21 cm (Escala 1/8)
Material: PVC 
Precio: 8.400 Yenes cada una
Salida a la Venta: Junio de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de estas dos auténticas bellezas a escala 1/8, pero antes recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo ya que hay algunas piezas de ropa que son bastante extraibles XD:




Lechery es una de esas compañías de las que no se escucha hablar demasiado hasta que te sacan un par de maravillas como estas. Tenemos ante nosotros unas figuras que, aunque en el nivel de detalles le falte algo de sombreado y calidad, la pose y la situación ganan muchísimo. La primera, es una versión de noche, en la copa tiene algo parecido a un wisky y unos colores más oscuros, mientras que la otra parece más un batido y tiene unos colores más claros.

Lo que más me gusta de ellas es la pose, me imagino esta imagen un día llegando a casa, y te encuentras a tu novia "vestida" de esa manera, y con esa pose tan provocativa... Además de poderle quitar el batín y la toallita, se enciende la lámpara y se puede abrir o cerrar el PC a voluntad, un detalle que parece una chorrada, pero cuando, de noche, enciendes la lamparita tiene que ser espectacular!



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Me parecen fantasticas ambas vers. no sabria por cual decidirme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram