Cardfight!! Vanguard - Toshiki Kai Nendoroid (Good Smile Company)

Good Smile Company nos ha presentado un nuevo Nendoroid de uno de los personajes del juego de cartas, manga y anime Cardfight!! Vanguard, anime del que recientemente se ha estrenado ya una tercera temporada. En esta ocasión nos ofrecen a otro de los protagonistas de la serie, concretamente a Toshiki Kai.

ねんどろいど カードファイト!!ヴァンガード 櫂トシキ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 3800 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo Nendoroid de Cardfight!! Vanguard, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


De nuevo Good Smile Company nos ha sorprendido con otra monada de Nendoroid de otro de los protagonistas de Cardfight!! Vanguard. Hace unas semanas nos presentaron el de Aichi Sendou, el cual me encantó, y hoy tenemos a Toshiki Kai, que también les ha quedado de lo más encantador.

Como ya sabéis, la companía nos lo ofrece con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Toshiki representando varias de las escenas con las que aparece en la serie. Y en esta ocasión tenemos: 3 expresiones faciales diferentes, diferentes brazos, que nos permiten poner a Toshiki con sus guantos puestos para cuando está en una batalla, un juego de cartas Vanguard, y también tenemos un pequeño Dragonic Overlord.

Sin duda estamos ante otro magnífico Nendoroid para los más fans de Cardfight!! Vanguard.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram