Black Rock Shooter - Chariot with Mary (Tank) Set TV Animation Ver. Nendoroid (Good Smile Company)

Good Smile Company nos ha presentado el siguiente Nendoroid que forma parte de su colección dedicada a los personajes de Black Rock Shooter tal y como aparecen en el anime. En esta ocasión nos ofrecen a Chariot, que como podéis ver nos viene de lo más completita.

ねんどろいど チャリオット with 戦車(メアリー)セット TV ANIMATION Ver. 『ブラック★ロックシューター』より[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 6000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este estupendo Nendoroid de Chariot, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Sólo hay una palabra para describir este nuevo Nendoroid dedicado a uno de los personajes que aparecen en el anime de Black Rock Shooter, ¡Impresionante! 

Si os habéis fijado, este es un poco más caro de lo que estamos acostumbrados en los Nendoroid de Good Smile Company, pero seguro que lo comprederéis si veis que no tan sólo nos viene con los complementos habituales de los Nendoroid, sinó que nos viene con la versión Nendoroid de Mary, el tanque en forma de araña de Chariot! Inlcuso podemos montar a Chariot sobre él! Por lo que es un Nendoroid que está genial y muy completo.

Otros accesorios y partes opcionales con los que nos viene Chariot son: diferentes expresiones faciales, diferentes brazos, su espada y su escudo, y unos macarons (pastelitos).







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Kyaaaa!!! que monada, la apunto a mi lista a ver si la consigo. Por cierto de esta habrá alguna figma??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO QUE LA HABRÁ pero esperemos que sea para el año entrante ya que si mis cálculos son correctos.....Black gold saw vendría en abril dead master en junio y strength ya fue mostrada en el wonder festival pero aun no se sabe asi que tal vez en noviembre, entonces esperemos una espectacular figma de chariot para el otro año, cabe decir que esta nendoroid esta mas que genial XD pero yo por mi aprte esperare la figma solamente me pregunto si también vendrá con el carruaje lo que dudo pero si lo llegase a traer me imagino que también valdrá algo mas de lo habitual saludos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram