Berserk: Golden Age Arc - Guts Band of the Hawk ver. figma (Max Factory)

Y hoy ya tenemos todas las imágenes que Max Factory nos ha dado a conocer de la figma de Guts, protagonista del manga y anime Berserk, tal y como aparece en la serie de películas Berserk: Golden Age Arc.

figma 映画「ベルセルク」 ガッツ 鷹の団ver.[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 16,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 3800 Yenes

Para conocer todas las opciones que nos permite esta estupenda figma de Guts, sólo tenéis que seguir leyendo:



Impresionante figma, la verdad. Guts se ve genial tal y como ha sido esculpido por Max Factory, no se ve para nada simple, y estoy segura que todos los fans de Berserk lo agradecerán. Cada pequeños detalle está muy trabajado, para que la figura transmita un excelente realismo, y la verdad es que me ha sorprendido lo perfecta que es.

Al tratarse de una figma ya os podéis imaginar que podemos poner a Guts representando muchas de las escenas con las que aparece, en esta ocasión, en las películas Berserk: Golden Age Arc. Esto es gracias a todas las articulaciones de las que dispone, y de todas las partes opcionales con las que nos viene, entre las que os destacamos: una base, dos expresiones faciales (la estándar, y una gritando para las escenas de combate), diferentes manos y su enorme espada.

Simplemente mirad las diferentes imágenes que os tenemos preparadas para ver lo espectacular que es.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram