BASTARD!!: Ankoku no Hakaishin - Tia Noto Yoko (Griffon Enterprises)

Empezamos este nuevo día con una nueva figura de la colección de BASTARD!! de Griffon Enterprises en la que, poco a poco, nos van trayendo a todas las féminas de este grandioso manga del que soy un fan incondicional. En esta ocasión nos traen a la preciosa Tia Noto Yoko:

BASTARD!!(バスタード) -暗黒の破壊神- ティア・ノート・ヨーコ 1/7 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 19,5 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura, una figura que nos oculta un par de sorpresitas que a los fans os encantarán:



En si misma la figura no se parece demasiado al personaje original, es, podríamos decir, una versión del escultor, Ryoishi Ikeda, basandose en el personaje de Bastard!!, aún así, y como fan de este manga, os digo que es una figura muy mona, muy currada y con unos detalles excelentes que se basan en todo el universo de Bastard!!

Además, se le puede quitar la parte de arriba del traje y dejarla con los pechos al aire y solo vestida con un mallot azul que lleva debajo, así que esta figura creo que gustará a muchísima gente, sino contadnos que os ha parecido y decidimos entre todos que para esto se creó Mechanical Japan! XD


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram