Another - Mei Misaki 1/8 (Art Spirits)

Hoy tenemos el placer de presentaros una nueva figura a escala 1/8 de Mei Misaki, la protagonista de la novela de terror y misterio, manga y anime Another. Una estupenda figura que en esta ocasión nos ofrecen los de Art Spirits.

Another(アナザー) 見崎鳴 1/8 完成品フィギュア[アートスピリッツ]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 7560 Yenes

Para ver todas las imágenes que Art Spirits nos ha dado a conocer de su figura de la protagonista de Another, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



¡Qué bien empezar con las novedades de hoy con una nueva y fantástica figura de Mei Misaki! La verdad es que no me la esperaba, y cuando la he visto me he emocionado XD. Me encanta este personaje, y hasta el momento todas las figuras que os hemos presentado en nuestro blog de ella son estupendas. 

Y ahora es Art Spirits quien también ha querido sacar su figura a escala 1/8 de ella. Una figura preciosa, muy parecida al personaje original, y además, no está nada mal de precio. Me encanta esa aura de misterio que han conseguido que transmita, con esa mirada, esa expresión,... 
Además, la compañía nos ofrece la figura con algunas partes intercambiables: dos caras y dos manos izquierdas. Con lo que podemos poner a Mei con el parche del ojo, una mirada más fría y con la mano tocándose el parche, o la podemos poner sin el parche, sonriendo un poco y con la mano cerrada. La verdad es que de las dos maneras han conseguido representar a Mei a la perfección.

La única pega que le encuentro es que puede que el uniforme se vea un pelín simple, pero bueno, a ver que tal queda cuando salga.




















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Hace nada que me terminé el anime y también me he hecho fan de Misaki. La figura esta bien, pero tiene algo que no me convence, no sabría decirlo, pero me gusta mas la de Sega y por supuesto mucho mas la de Griffon Enterprises

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La de Griffon sin duda la mejor! Pero ninguna supera la excelente relación calidad-precio que tenía la de Sega.
      De esta a mi no me acaba de convencer lo que es el cuerpo, pero las caras y el pelo están geniales ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram