Yuusha Keisatsu J-Decker - Super Robot Chogokin J-Decker (Bandai)

Ahora permitidme volver un poco atrás en el tiempo gracias a la nueva figura de la colección Super Robot Shogokin de Bandai. En concreto os hablo desde 1994, un año en el que salió el mecha del que os hablaremos en este post, el J-Decker, protagonista del anime Yuusha Keisatsu J-Decker:

スーパーロボット超合金 ジェイデッカー[バンダイ]


Altura: 14 cm
Material: PVC, ABS y Coldcast
Precio: 5.775 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura articulada, pero antes, permitidme que os ponga un vídeo en el que podéis ver, a parte del opening, lo brutalmente épico que es este anime XD:




Tenéis ante vuestros ojos una de esas pequeñas bellezas que, desgraciadamente, solamente compran los autores del propio anime, y frikillos como yo que, entre los años 80 hasta la actualidad, nos hemos visto absolutamente todos los animes de mechas que han existido, sean buenos o no, y por suerte, este anime lo es y mucho XD.

J-Decker es uno de esos animes en los que los mechas son personajes independientes de los humanos, moda que empezó el mítico Transformers, y que aquí vemos "homenajeado". En cuanto a la figura, principalmente es de Coldcast, o sea, metálica, por lo que tiene una calidad excelente. Además está el hecho de que tiene más de 20 puntos de articulación y que contiene un pedestal, siete manos, dos pistolas y la porra de policía para que le podáis poner la pose que más os guste. 

En la última imagen podéis ver que también viene con un pedestal para colocar la Shogokin de GaoGaigar y la de  Yūsha Tokkyū Maitogain, otros dos animes de mechas de la misma época que junto con esta, ¡Hacen una formación épica!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram