To Love-Ru Darkness - Konjiki no Yami S.H.Figuarts (Bandai)

Del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, Bandai nos ofrece una S.H.Figuarts de uno de sus personajes. Y en esta ocasión también nos presentan a Konjiki no Yami.

S.H.Figuarts To LOVEる-とらぶる- ダークネス 金色の闇[バンダイ]


Altura: 14cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 4725 Yenes

Para ver todas las imágenes que Bandai nos ha dado a conocer de su S.H.Figuarts de Konjiki no Yami, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que seguir leyendo:



Si os gustan las figuras articuladas Bandai nos ofrece esta encantadora S.H.Figuarts de Yami-chan. Una figura algo simple, pero bastante mona, y que nos permite poner a este personaje de To Love-Ru Darkness en un montón de poses.

Además, para poder ponerla representado varias de las escenas con las que aparece en el anime Bandai nos ofrece la figura con varios accesorios y partes opcionales, entre las que os destacamos: una base, dos expresiones faciales extra, tres manos extra para cada lado, otra que es un arma, unos recambios para el pelo, un taiyaki y un libro.

Por lo que ya veis que Yami-chan nos viene bastante completita.










Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. La esperaba con ansias desde que la vi en el evento que ustedes amigos cubrieron como siempre, pero ahora que sale en mayo no se si la pueda pre ordenar ya que ese mes lo tengo prácticamente ocupado por dead master y kirito de figma asi que ojala no se vaya a agotar muy rápido ya que con esta me evito comprar la de good smile que es muy costosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram