Shining Blade - Misty (Mistral Nereis) 1/8 (Kotobukiya)

A continuación Kotobukiya nos presenta una nueva figura a escala 1/8 de uno de los personajes del RPG de Sega, Shining Blade.  En esta ocasión nos ofrecen a la preciosa Mistral Nereis, o Misty, y como no, está basada en una ilustración del gran Tony Taka.

シャイニング・ブレイド ミスティ(ミストラル・ネレイス) 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 9660 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su preciosa figura de Misty, y ver la ilustración original de Tony Taka, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



¡Y vaya con la sorpresita que nos tenían preparada para el día de hoy los de Kotobukiya! Una nueva figura a escala 1/8 de otra de las protagonistas de Shining Blade, la preciosa Misty. 

Figura espectacular, preciosa, idéntica a la ilustración original en la que está basada, por lo que tanto los fans de Shining Blade, como los fans del ilustrador Tony Taka estaréis encantados. Hace relativamente poco os presentamos otra figura a escala 1/8 de este personaje, la de Alter, la cual saldrá a la venta en mayo de este año. Si la queréis recordar la podéis ver aquí, una figura también impresionante, pero un pelín más cara que la que nos ofrecen hoy los de Kotobukiya, por lo que a lo mejor ahora muchos fans podrán conseguir una buena figura de Misty por un precio un poco más razonable.

Centrándonos un poco en la Misty de Kotobukiya, es simplemente preciosa, una figura de una excelente calidad, dinámica y esculpida en una pose y en una expresión mucho más alegre y divertida. ¡Una figura monísima que no podemos dejar escapar! ^^














Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Con tanta maravilla cada mes uno no sabe por cual decidirse, pero cualquier fan de estos videojuegos querrá tener esta figura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram