Puella Magi Madoka Magica - Sayaka Miki Real Action Heroes No.620 (Medicom Toy)

Y la segunda Real Action Heroes que Medicom Toy nos ha presentado hoy es la Nº 620, que corresponde a otra de las protagonistas del anime, manga y novela Puella Magi Madoka Magica, concretamente la de Sayaka Miki.

リアルアクションヒーローズ No.620 RAH MGM 魔法少女まどか☆マギカ 美樹さやか[メディコム・トイ]


Altura: 27,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 22.000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura resultado de la colaboración entre las compañías Medicom Toy, Good Smile Company y Max Factory, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Impresionante figura articulada de ni más ni menos 27,5cm de altura, en la que tres grandes compañías han colaborado para que esta sea de una gran calidad. Esta ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO (Medicom Toy), pero bajo la supervisión de Max Factory. Y el traje, que es de tela de verdad, es de Noda Yumiko (創ing).

Para poder poner a Sayaka representado un montón de escenas con las que aparece en la serie la figura nos viene con una gran variedad de accesorios y partes opcionales, entre los que os destacamos: tres expresiones faciales diferentes, dos flequillos diferentes (uno con el adorno para el pelo y otro sin él) y 8 espadas con pedestal, para poder ponerlas todas de pie. 

Otro detalle curioso es que podemos poner la capa en la posición que queramos gracias un pequeño alambre, con lo que con este hecho se gana en realismo y dinamismo.

Una figura excelente para los fans de Puella Magi Madoka Magica, aunque con el precio que tiene a muchos nos será difícil.













Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram