Over Hard - S.M.G. Series No.3 Runa 1/12 (Daiki Kogyo)

Directamente de las manos de los escultores de figuras Hentai Over Hard, nos llega una nueva figura de la colección S.M.G o Super Machine Gun, en la que nos traen poco a poco bellezas lijeritas de ropa y con una metralleta cada cual mayor que la anterior XD. En esta ocasión nos traen a Runa:

S・M・Gシリーズ No.3 瑠奈 1/12 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Medidas: 5,5 cm de alto por 10 cm de ancho
Material: PVC & ABS
Precio: 5.880 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva figura Hentai. Pero antes, recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo ya que a cada foto que pasa Runa se va quedando más sin ropa XD.


Hacía muchísimo tiempo que no os poníamos ninguna figura Hentai con todas las letras, ya tocaba la verdad, pero es que es lo que pasa siempre, para que hagan una figura Hentai, o la hacen como el culo, en el mal sentido de la frase claro XD, o bien la hacen tan brutalmente buena que nos quedamos sin ella porque cuestan un pastón. En cambio esta lo tiene todo, es una figura excelente, e ideal para todos aquellos a los que os gusten las chicas entraditas en carnes y con unos grandes pechos. 

Esta es una figura original de los escultores Over Hard, así que no hay ni ilustración ni nada parecido. Aún así, es una figura excelente que, como no podía ser menos, se le  puede quitar completamente la ropa, ah, y los pechos son de silicona de tacto real, que significa esto, pues que si los apretáis se hunden con un tacto muy parecido a unos pechos reales. Después de escuchar esto habrán dos tipos de personas, las que se asqueen por este último hecho, o los que habéis flipado con esto y tenéis curiosidad por "inspeccionar" esta característica de la figura, yo soy más de lo segundo XD


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. La verdad que me gustaria tener 1 o 2 figuras Hentai, que todavia no tengo ninguna y en fin... una figura como esta seria una muy buena manera de empezar con ellas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram