One Piece - Tashigi Ichiban Kuji Collection Kenshi-Hen C (Banpresto)

No dejamos la colección de Banpresto titulada "Kenshin-Hen" para traeros, después de la figura de Ryuma, la de Tashigi, una belleza perteneciente a la Marina de One Piece que, a medida que ha pasado el tiempo ha ido evolucionando de una manera alucinante:


Altura: 17 cm
Material: PVC
Precio: 1.895 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2013

Seguimos con el resto de imágenes de esta pequeña pero gran figura de uno de los personajes más conocidos de la Marina de One Piece:



Tengo una pregunta que hacer a todos los fans de One Piece que nos seguís, sabéis que esta chica salió con una gafitas super cutres y ella era muy normal, al igual que el capitán Mal Humo que era bastante normalito, pues resulta que ahora, con el paso de los años, en vez de hacerse más viejos, se han vuelto ambos super sexis hasta el extremo de que, por ejemplo, a Tashigi le han salido unas curbas que más quisiera el circuito de Mónaco XD

Después de este pequeño apunte frikillo centrémonos en la figura. Tenemos ante nosotros una figura de lo más sencilla, sin mucho detalle a simple vista pero que, si nos acercamos a las diferentes partes, vemos que tiene todo justo donde lo tiene que tener. No penséis mal, estoy hablando de las proporciones claro XD. Normalmente cuando una compañía saca una figura barata de un personaje se olvida del personaje original hasta extremos horrendos, pero Banpresto, se centra exclusivamente en que sus figuras se parezcan al personaje principal, pero dejando de banda otros detalles como el sombreado o la pintura. 

Eso si, dudo mucho que por este precio encontréis una figura tan buena como esta de la preciosa Tahigi, un personaje que, como el buen vino, esta más buena con los años.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. ESA ES TASHIGI????!!!! O_o esta claro que tengo que ponerme al día con One Piece. Pedazo figura!!!

    ResponderEliminar
  2. Al parecer ya se estan dando más importancia la banda del Mal Humo como tu dices xD aunque eso de que se han vuelto ambos mas sexy... yo al Mal Humo le sigo viendo casi igual de cutre xD.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram