One Piece - Monkey D. Luffy Battle Ver. Gomu Gomu No Hi Kenjū Figurarts Zero (Bandai)

Seguimos con más novedades de última hora de este domingo. En esta ocasión es Bandai quien ha llamado a la puerta de nuestro correo electrónico para anunciarnos la salida de dos nuevas Figurarts Zero de One Piece. En este primer post os ponemos la de Luffy versión Gomu Gomu No Hi Kenjū, uno de los ataques más potentes que tiene este gran personaje:

モンキー・D・ルフィ -Battle Ver. ゴムゴムの火拳銃


Altura: 14 cm 
Material: PVC y ABS
Precio: 3.360 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes que tenemos en exclusiva de esta maravilla de Figurarts Zero de Luffy:



La verdad es que cada vez hacen mejor esta colección de figuras. Tenemos ante nosotros a Luffy, el protagonista indiscutible de One Piece, haciendo uno de los ataques más conocidos de estas últimas sagas, el Gomu Gomu no Hi Kenju, un ataque del que no vamos a decir nada más por miedo a Spoiler, pero que mola mucho XD.

Lo mejor que tiene esta figura es ese juego entre las tres zonas de PVC semi-transparente, la primera en el pedestal, con un tono azulado que imita el movimiento del ataque. La segunda en la zona del puño, imitando el fuego, y la tercera imitando el humo del fuego, tres zonas que, junto con el hecho de que la figura tiene unos detalles excelentes, hacen de esta una de las figuras más asequibles y de calidad que hemos tenido el placer de traeros en Mechanical Japan.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Esta colección cada vez pinta mejor. Viene genial para los que no se pueden pillar una P.O.P pero quieren una buena calidad

    ResponderEliminar
  2. Una magnifica figura, aunque de tamaño sean solo 14 cm la calidad es lo suficientemente buena como para que eso no importe, y ante todo destacar lo bien hecho que esta el rostro aparentemente lleno de rabia e ira y lo bien trasmitido el movimiento del ataque.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram