One Piece - Historia de Chopper (Banpresto)

Y hoy amigos, os presentamos una de estas figuras tan emotivas, basadas en las historias de los personajes de One Piece. En esta ocasión, Banpresto nos ofrece una genial figura de Chopper, sacada de la 9ª película de One Piece, que salió en 2008, titulada: Episodio de Chopper: Flor en invierno, el milagro del cerezo (Episōdo Obu Choppā Purasu: Fuyu ni Saku, Kiseki no Sakura).


Altura: 12cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 6000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Banpresto, y unas imágenes de la película para que podáis comparar, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:




¡Madre mía la figuraza que nos ofrecen los de Banpresto! Casi lloro al recordar la preciosa historia de Chopper y el Doctor Hiruluk. No os voy a contar nada para no haceros spoiler, pero si aún no la habéis visto os la recomiendo, es realmente preciosa y muy emotiva.

Y los de Banpresto ya han sacado a la venta esta genial figura, que si os interesa la encontraréis por unos 6000 Yenes más o menos. Tiene un precio un poco más elevado de lo que estamos acostumbrados en las figuras de esta compañía, pero es que esta figura lo vale. No os digo nada más y os dejo que os hagáis vuestra propia idea mirando todas las imágenes que os tenemos preparadas:















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. ToT me harté de llorar con la historia de Chopper. Que figuraza, no tiene la mejor calidad, pero lo que representa es una preciosidad, la quierooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. madre mia, encima ayer es que me vi la peli...con lo que llore con esta escena y ahora la figura... ;A; ainsss muy bonita, me gusta mucho el soporte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram