One Piece Film: Z - Nico Robin Excellent Model Portrait.Of.Pirates ONE PIECE "EDITION-Z" 1/8 (MegaHouse)

Como  os comentamos hace un par de días, hoy se han abierto ya las reservas para la P.O.P. que MegaHouse nos ofrece de Nico Robin. Figura que en esta ocasión se basa en tal y como aparece este personaje en la película, que se estrenó en diciembre de 2012, One Piece Film: Z.

エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース “EDITION-Z” ニコ・ロビン 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 7770 Yenes

Para ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de su nueva impresionante P.O.P. de uno de los personajes de One Piece, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Por si aún no habíais tenido ocasión de ver a Nico Robin tal y como aparece en la película One Piece Film: Z os he puesto una imagen, para que os sea un poco más fácil compararla con la nueva P.O.P. que MegaHouse nos ofrece de ella. Como veis, Nico Robin de por si es un personaje muy sensual e impresionante, pero opino que con este nuevo conjunto aún lo es más. Y como era de esperar, una vez han abierto las reservas se ha agotado en nada. ¿Quién no quiere tener esta despampanante figura de Nico Robin, tan ligerita de ropa, y con la gran calidad de las P.O.P.? Pues eso, que como siempre nos quedamos con las ganas.

Centrándonos un poco en la figura, simplemente está genial. A parte de que no han podido representar mejor a Nico Robin, no le falta ni el más mínimo detalle. Todo está perfecto para que sea una de las mejores figuras que hayáis visto nunca de este personaje. Y un detallito, es que el sombrero se lo podéis poner o quitar según como os guste más.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram