Novedades Megahouse Mes de Febrero

En este post encontraréis las novedades, de este mes de febrero, que MegaHouse nos ha mandado en exclusiva para que podamos todos estar bien informados, y de paso poder estar atentos en los pre-orders. Ya sabéis que según que figura de esta compañía es un visto y no visto, ¡por lo que atentos!



Pues ya lo veis, si queréis saber más información de cada una de ellas, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



De la película One Piece Film: Z, la cual se estrenó a finales de 2012, MegaHouse nos ofrece una magnífica P.O.P. de Nico Robin. Una nueva figuraza de 23cm de altura (escala 1/8), que saldrá a la venta en junio de 2013 por 7770 Yenes. ¡Pero estad atentos al pre-order! el cual empieza el 6 de febrero, a las 18:00 hora japonesa (sobre las 9:00 hora española).


Aquí habéis visto la siguiente Excellent Model que la compañía dedica a uno de los personajes de Aquarion Evol. En esta ocasión nos ofrecen una figura de 11'5cm (escala 1/8) de la joven Yunoha Suroor. Esta monada saldrá a la venta en junio de 2013 por 7350 Yenes, y como podéis ver en la imagen nos vendrá con varias partes opcionales.


Continuemos con más One Piece, pues aquí tenéis un OnePiece LogBox, o sea una colección de figuritas basadas en escenas de esta gran serie y que miden unos 11,5cm de altura. La colección saldrá a la venta en mayo de este año por unos 893 yenes cada una. Hay 6 figuras diferentes para coleccionar, y creo que la 7ª (la que está en la parte inferior derecha de la imagen) sólo se puede conseguir una vez has obtenido las otras 6. Un box más que curioso.


Y finalmente, de Horizon on the Middle of Nowhere nos ofrecen una gran figura articulada de Jizuri Suzaku. Una preciosidad que nos permite un montón de posibilidades, y que estará disponible a partir de junio de 2013 por 8925 Yenes.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram