Nisemonogatari - Capsule Q Fraulein BOX (Kaiyodo)

Continuemos con un nuevo BOX que Kaiyodo nos ofrece, dentro de su línea Capsule Q Fraulein, de los personajes de la novela ligera y anime Bakemonogatari. Si no me equivoco, este es el tercer BOX que Kaiyodo nos ofrece de los personajes de esta serie, aunque en esta ocasión se han basado en su secuela Nisemonogatari.

カプセルQフロイライン 偽物語 BOX[海洋堂]


Altura: 6-10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 9600 Yenes

Para conocer las figuras que forman este nuevo BOX que Kaiyodo dedica a los personajes de Nisemonogatari, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Primero os presentamos a Koyomi Araragi. Una figurita que mide 10cm de altura:


Seguimos con Tsukihi Araragi. Figura de 6cm de altura:


Aquí tenemos a Karen Araragi. Figura de 6,5cm de altura:


Nadeko Sengoku, que mide 9,3cm:


Y Suruga Kanbaru, que mide 9,5cm:




Y aquí habéis visto las 5 figuritas que forman este nuevo BOX que nos ofrecen los de Kaiyodo. Unas figuras por lo general simples, pero que no están mal por ser estas figuritas que se suelen comprar dentro de una cajita random.

Si os sorprende el precio que os hemos puesto, este es porque si compráis el pack por importación os viene un total de 24 figuritas random. Pero Kaiyodo os asegura de que entre ellas como mínimo os viene una de cada. Por lo que si os interesa tener la colección entera, os aseguráis que pagando esta cantidad seguro que las conseguís todas.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram