Menkui! - Manami Ichijou 1/7 (OrchidSeed)

Y hoy os traemos una noticia calentita, pues OrchidSeed nos presenta la versión en PVC del kit de resina de Manami Ichijou, la chica que aparece en la portada del manga Hentai Menkui!, que la compañía ofreció en el Wonder Festival Summer 2012.

めんくい! 一条真奈美 1/7 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 13,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 8700 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva versión más económica que nos ofrecen los de OrchidSeed, y la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, pero sólo si sois mayores de 18 años:



Y unos meses después de ver esta impresionante figura basada en la ilustración de la portada del hentai Menkui!, de Tosh, pero de resina y exclusiva del Wonder Festival Summer 2012, OrchidSeed ha decidido sacar su versión en PVC. Una figura que muchos estabais esperando, ¡por fin ya la tenemos aquí!

Una figura que realmente cumple con todas nuestras expectativas, pues es preciosa y muy sensual, y todo esto se suma a la excelente calidad con la que ha sido esculpida. Además, por si queréis que está sea más picarona, se le puede quitar toda la parte de arriba dejándola con los pechos al aire. Eso, evidentemente, os lo dejo según vuestras preferencias. Pero sea como sea, esta es una figura bastante esperada, y con razón.














Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. agggg definitivamente quieren arruinarme

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado más la cara de la figura que la de la ilustración, sobre el cuerpo no hace falta decir palabras xD y en cuanto al pelo y complementos como las flores, el vaso con la raja de limon, etc, creo que sientan bien al ser una figura en bikini.

    ResponderEliminar
  3. oh!! la tengo y es preciosa. empeze mi coleccion con ella

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram