Mahotsukai no Yoru - Touko Aozaki 1/7 (Alter)

Continuemos con una estupenda figura que Alter nos presenta de Touko Aozaki, personaje de la novela visual de Type-Moon Mahotsukai no Yoru, a escala 1/7. Preciosidad basada en una ilustración original de Koyama Hirokazu, y que teniamos muchas ganas de ver desde que la vimos por primera vez en el Megahobby Expo 2012.

魔法使いの夜 蒼崎橙子 1/7 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que Alter nos ha dado a conocer de su fantástica figura de Touko Aozaki, y ver la ilustración original de Koyama Hirokazu en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Alter, como siempre, se lo ha currado muchísimo en esta nueva figura que nos ha presentado. Touko Aozaki está preciosa y súper elegante tal y como ha sido esculpida, de pie con una mano en la cadera. Una pose que nos muestra a una Touko de lo más segura de sí misma, elegantísima, pero con un toque de sensualidad que me encanta. Todo esto con la excelente calidad de Alter, pues la figura hubiera podido quedar muy simple si no la hubieran esculpido con la calidad de detalles con el que lo ha hecho esta compañía. Sobretodo os destaco lo genial que se ve el traje verde, con toda esa cantidad de arrugas que le han hecho, con las que se consigue que la figura transmita un muy buen realismo.

Si sois fans de Mahoutsukai no Yoru, y más concretamente de Touko Aozaki, sin ninguna duda esta es la mejor figura que hemos podido ver de este personaje hasta la fecha.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram