Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's - Nanoha Takamachi Exelion Mode ver. figma (Max Factory)

Continuemos con las novedades de hoy con dos nuevas figma que Max Factory dedica a las protagonistas de la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's. En este primer post os presento la Nanoha Takamachi, una nueva figma llamada Exelion Mode ver.

figma 魔法少女リリカルなのは The MOVIE 2nd A’s 高町なのは エクセリオンモードver.[マックスファクトリー]


Altura: 11,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figma de Nanoha Takamachi, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Pues aquí tenéis esta nueva figma que Max Factory nos ofrece de Nanoha Takamachi, tal y como aparece en la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's. Figura que como os podéis imaginar podemos poner en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones que tiene, las cuales se mantienen mucho más estables con el plástico flexible que Max Factory ha usado en determinadas áreas de la figura.

Además, nos viene con una variedad de partes opcionales y accesorios que nos permiten poner a Nanoha representando varias de las escenas con las que aparece en la película. Entre las que os destacamos: una base, dos expresiones faciales (una expresión de determinación y una sonriente con las mejillas sonrosadas), diferentes manos, también nos viene su "Raising Heart", el cual en esta ocasión lo podemos poner en el modo "Excelion Mode" y en el "Excelion Mode: Strike Flame". Incluso podemos ponerle las alas de luz que vemos cuando usa la forma "Excelion Mode: Strike Flame".

O sea que de nuevo, podemos disfrutar de una fantástica figma de Nanoha, que seguro disfrutaremos poniéndola en todas sus posibles posiciones.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram