Kiss x sis - Riko Sunomie 1/7 (Griffon Enterprises)

Hoy empezamos con más novedades con dos figuras, a escala 1/7, que la compañía Griffon Enterprises nos ofrece de dos personajes del manga y anime Kiss x sis. Estas corresponden a las gemelas Sunomie, y en este primer post os presentamos a la mayor de las dos, o sea, a Riko Sunomie.

kiss×sis(キスシス) 住之江りこ 1/7 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 7,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que la compañía nos ha dado a conocer de su figura de Riko Sunomie, de Kiss x sis, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis a Riko Sunomie bastante provocativa con el yukata medio abierto, y esculpida con tal pose en que se le entreven los pechos y las braguitas. 

Riko se ve bastante bien, muy parecida al personaje original, aunque por otro lado encuentro que ha quedado un poco simple, y más teniendo en cuenta que es de Griffon Enterprises. El yukata transmite muy poca naturalidad, y dado que es el elemento que más se ve de la figura, y teniendo en cuenta el precio que tiene, habría estado mucho mejor si la compañía hubiera trabajado más en sus detalles.

Pero bueno, para los fans de Kiss x sis no deja de ser curioso poder tener a las dos hermanas Sunomie de esta forma tan provocativa bien juntitas.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram