Kisei Juui Suzune - Scarlet 1/6 Ver. Black & Red (Q-six)

¡Empezamos el día tal y como lo terminamos ayer, con las manos puestas en las figuras Hentai! Ahora le toca el turno a la preciosa Scarlet, protagonista del manga Hentai Kisei Juui Suzune, uno de mis mangas favoritos que desde aquí os aconsejo la "lectura" XD


寄性獣医 鈴音 -緋 Scarlet- フレッシュポリストーン製 1/6 完成品フィギュア[Q-six]


Altura: 18,5 cm
Material: Polystone
Precio: 17.640 Yenes cada una.
Salida a la Venta: Junio de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de estas grandes figuras, pero antes, permitidme que os ponga un poco de info sobre este manga, y un par de curiosidades más que seguro que os gustarán, ah, y hay que tener más de 18 años para seguir leyendo:



Esta que tenéis aquí es la preciosa Scarlet, una veterinaria  si, veterinaria sexy que se dedica a hacer frente a los acosadores de los animales con unos poderes de lo más surrealistas y claro, ella para pasar consulta va vestida tal y como la veis aquí, el resto ya os podéis imaginar por donde va XD.

Es un manga de esos que te sorprende lo bien dibujado que está y claro, no os pienso decir donde descargarlo, ni tampoco os voy a decir que hicieron una película en imagen real en 2011 de la que a continuación os pongo el Trailer y de la que no se donde descargarla XD.




En cuanto a las figuras, he de deciros que son exactas a la Scarlet del manga, una cosa que agradezco profundamente ya que lo normal en una figura Hentai es que hagan con los personajes lo que les dé la gana. Además de que se le ven los pechos, le puedes quitar también la falda, por lo que es una figura muy completa.

Y claro, la han sacado en dos versiones, la negra , más clásica del manga, y la roja, con un toque un poco más picante, si eso puede llegar a existir claro XD. Recordad que el elevado precio es debido a que son de Polystone, un material más parecido a la cerámica que le da una textura a la piel muy realista, así como una calidad y una durabilidad extraordinarias! ¡Os dejamos con las imágenes!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Este manga nunca lo habia visto (guiño) xD,pero igualmente la figura es una pasada,de esas de guardar en una vitrina a buen recaudo,que luego vienen los amigos a tocar de mas ¬¬.

    ResponderEliminar
  2. Que fantastica figura, ahora mismo me pongo a ver el manga a ver que tal es.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram