Kamen Rider Wizzard - S.H.Figuarts Kamen Rider Wizard Flame Dragon (Bandai)

Hoy quiero compartir con vosotros una noticia, la salida de una de las S.H. Figuarts más esperadas de los últimos meses en cuanto a Tokusatsu se refiere. Os estoy hablando de la de Kamen Rider Wizzars en su versión Flame Dragon:

【魂STAGE ウィザードA付き】S.H.フィギュアーツ 仮面ライダーウィザード フレイムドラゴン[バンダイ]


Altura: 15 cm
Material: PVC
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura de una de las colecciones más completas de personajes Tokusatsu, la S.H. Figuarts:



La verdad es que esta figura es una maravilla. Esta es una de las últimas formas de este nuevo Kamen Rider llamado Wizzard, un Kamen Rider al estilo de la vieja escuela del que muchísima gente ha quedado encantadísima con el por su estilo, su historia y su potencia. Como accesorios viene una cabeza de Dragon para colocársela en el pecho, la espada y dos pistolas para que la podamos poner con cualquier pose que se nos pase por la cabeza.

Esta figura además, nos viene con un pedestal muy especial. En todas las pre-orders de las SH figuarts que salen desde hoy hasta Junio de 2013 vienen con un pedestal especial en el que salen los cinturones de los Kamen Rider de los que están hechas las figuras, no sabemos si se podrán comprar por separado, la verdad es que aún no lo han anunciado, pero esperamos que si porque las pocas imágenes que hemos podido ver de ellas son alucinantes XD



Todo esto es para celebrar el quinto aniversario de la colección de la SH Figuarts de Kamen Rider

S.H.フィギュアーツ (S.H.Figuarts) 5th Anniversary since2008 平成RIDER ON STAGE キャンペーン

Más info en la web:

http://tamashii.jp/special/shf5th/

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram