IS (Infinite Stratos) - Cecilia Alcott Nendoroid (Phat Company)

Empezamos con las novedades que os tenemos preparadas para el día de hoy con un nuevo Nendoroid que Phat Company dedica a uno de los personajes de la novela ligera, manga y anime IS (Infinite Stratos). Hace unas semanas nos ofrecieron el de Houki Shinonono, y hoy tenemos a Cecilia Alcott.

ねんどろいど IS〈インフィニット・ストラトス〉 セシリア・オルコット[ファット・カンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo Nendoroid de unos de los personajes de IS, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Phat Company nos ha representado a Cecilia Alcott de lo más mona y adorable en forma de Nendoroid. Una figurita preciosa que como siempre, nos la ofrecen con varios complementos y partes opcionales que nos permiten ponerla representando varias de las escenas con las que aparece en la serie. Y en esta ocasión nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una sonriente con los ojos cerrados, y otra un poco ruborizada y con los ojos brillantes), diferentes brazos, una pierna extra para poner a Cecilia corriendo, una cesta de picnik y un sandwich.

Un nuevo Nendoroid que no está nada mal, y que a los fans de IS os quedará de lo más adorable junto con el Nendoroid de Houki Shinonono.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. HOLA ME GUSTAN MUCHO SUS FIGUAS ANIME ME REFIERO A LAS CHIBI SON TAN LINDAS ES LA PRIMERA VES QUE COLECCIONO LAS FIGURAS ANIME CHIBI Y ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE SUS FIGURA ANIME CHIBI MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram