Fault!! Service -Aratanaru Rival- - Maya Kamiwazumi 1/6 (Skytube de Alphamax)

Continuemos con otra figura subidita de tono. En esta ocasión Skytube nos ofrece una figura, a escala 1/6, de Maya Kamiwazumi, personaje de la novela visual y OVA Fault!! Service -Aratanaru Rival.

フォルト!!S -新たなる恋敵- 神和住真夜 1/6 完成品フィギュア[SkyTube(スカイチューブ)]


Altura: 9cm
Longitud: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 10.290 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de una de las protagonistas de Fault!! de manos de Skytube, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace, pero sólo si sois mayores de 18 años:



Por los que ya os habéis dado cuenta, la figura está basada en las ilustraciones de nuestro ilustrador favorito, o sea, del gran Tony Taka. Y para que podáis comparar la figura que nos han presentado hoy los de Skytube de Maya Kamiwazumi, os he puesto una ilustración en la que aparece ella, pero como veis, aún lleva su conjunto más o menos bien puesto XD

Y aquí la tenéis, Maya no puede haber sido esculpida de una forma más provocativa que esta. Pero tenemos que reconocer, que si os gustan este tipo de figuras, esta está realmente muy bien esculpida, y Maya se ve bastante mona.

Como podréis ver en las imágenes, la poca ropa que aún lleva puesta Maya es totalmente extraible, y aunque en las imágenes no quede demasiado claro, diría que las medias son de tela de verdad, por lo que a lo mejor se pueden bajar más. Ahí os lo dejo XD


























Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram