Fate/stay night - Saber Lily Dress Code 1/7 (Alter)

Empezamos con las novedades de hoy con una preciosa figura de Saber, protagonista del manga y anime Fate/stay night, que Alter nos ofrece a escala 1/7. Figura de Saber Lily basada en la ilustración del 10º aniversario de Type-Moon.

Fate/stay night セイバー ドレスコード 1/7 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 27cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 9660 Yenes

Para ver todas las imágenes que Alter nos ha dado a conocer de su estupenda figura de Saber, y ver la ilustración original en la que se han basado, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Simplemente preciosa la figura que Alter nos presenta de Saber, para conmemorar el 10º aniversario de Type-Moon. Normalmente estamos acostumbrados a ver figuras de este personaje más a lo guerrera, y hoy Alter nos sorprende con una figura de lo más femenina y elegante de la protagonista de Fate/stay Night.

No me cansaré de decir que Saber está preciosa y de lo más glamurosa con ese precioso vestido blanco perla con acabados azul platino. La pose también nos muestra a una Saber muy segura de sí misma, preparada para ser la reina de la fiesta.
Figura muy bien esculpida, con mucho gusto, y como siempre por parte de la compañía Alter, con una muy buena calidad. Fijaos también en todos los buenos acabados que tiene la figura, todos esos pequeños detalles que hacen que esta se vea extremadamente realista. Todas las arrugas del vestido, de los guantes, las medias,... Todo está perfecto.

No hace falta ser muy fan de la serie, o más concretamente de este personaje, para decidiros en adquirir esta preciosidad. Seguro será la reina de cualquiera de nuestras estanterías.













Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Bella y elegante, una combinación perfecta jeje. Me da la impresion al ver la cara de un pequeño toque de delicadeza y de infantil (como la sonrisa de una niña pequeña con un vestido nuevo xD)

    ResponderEliminar
  2. ESTÁ HERMOSA LA FIGURA. LA ELEGANCIA DE SABER ES INDISCUTIBLE. LAS ZAPATILLAS ESTÁN DIVINAS, YO LAS QUIEROOOO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram