CONCURSO ESPECIAL SAN VALENTÍN

Como todos sabréis, el próximo 14 de Febrero es San Valentín, una fecha especial en la que todos los enamorados del planeta se regalan entre sí estos peluches horrendos, las típicas tarjetas de felicitación con querubines, etc... Vamos, un horror XD Desde Mechanical Japan queremos proponeros un sistema para que vuestras parejas se enteren de lo que realmente queréis, y de paso, sorteamos una figura de Sadi-Chan de One Piece entre todos los participantes gracias a SD Distribuciones!


Entrad para saber como podéis conseguir este gran objetivo, y de paso llevaros a casa esta Figurarts Zero de Sadi-chan, uno de los personajes más "románticos" de One Piece XD



Primero queremos presentaros esta magnífica figura, la Figurarts Zero de Sadi-Chan, una de estas pequeñas obras de arte que SD Distribuciones reparte a todas las tiendas de cómics de España!


Una figura de 17 cm de altura que viene con dos caras, el látigo y el cetro para que pueda "repartir su amor sado" por donde pasa XD


¿Que hay que hacer para conseguirla?

1-.) Primero hay que residir en España, lo sentimos por nuestros seguidores de Sur América que se que sois muchísimos, pero la economía no nos llega, pero tranquilos que habrá más concursos internacionales, os lo prometemos XD.

2-.) Tenéis que seguirnos a nosotros y a SD Distribuciones en Twitter.

3-.) Twitear el siguiente mensaje sin las comillas: "#parasanvalentinquierolafigura Nombre de la figura Link a la entrada del portal donde sale la figura y @sddist @MechanicalJapan"

Un ejemplo:

"#parasanvalentinquierolafigura POP de Nico Robin Film Z http://www.mechanicaljapan.com/2013/02/one-piece-film-z-nico-robin-excellent.html @sddist @MechanicalJapan"

Si queréis, en la barra lateral derecha del portal hay un buscador en el que podéis localizar las figuras muy facilmente XD

¿Sencillo verdad? ¡Así le lanzáis una indirecta a vuestras parejas y, si tenéis suerte podéis llevaros a casa esta fantástica figura! ¡El concurso lo haremos desde hoy hasta el 14 de Febrero inclusive, así que solo tenéis 8 días para participar!

¡Animaos todos y participad en este nuevo concurso y recordad que, aunque os regalen un osito de los chinos que ponga el cutre "te quiero" de toda la vida, si se hace con amor, cualquier regalo es bueno! 

PATROCINA:



Comentarios

  1. no puedo participar estaba emocionado, suerte a los demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, a ver si para el siguiente podemos hacerlo internacional XD

      Eliminar
  2. Entonces no importa qué figura escribamos, ¿no? Porque de todas formas la que se gana es la de Sadi-chan por sorteo entre los tweets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto XD La que pongáis en el post es la que querríais que os regalaran este San Valentín, pero la que se gana es la de Sadi-Chan XD

      Eliminar
  3. hay que estar registrado en algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta vez solo twittear Narco, a ver si tienes suerte esta vez! ^^

      Eliminar
  4. Suerte a todos =D (pero a ver si esta vez tengo suerte >w<)

    ResponderEliminar
  5. al menos saben que habemos muchos seguidores de su pagina en America.
    Saludos desde Mexico. Esperamos los concursos internacionales. suerte.

    ResponderEliminar
  6. Peor es cuando en el oso en vez de poner "te quiero" pone "te kiero" doy fe de que he visto uno de esos XDDD en fin, yo me animo a participar

    ResponderEliminar
  7. Una duda que tengo, para twittear ¿lo tengo que hacer en mi twitter o en el de mechanical japan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu twitter.

      Simplemente pones el hashtag #parasanvalentinquierolafigura seguido del nombre de una figura que te gustaría que te regalasen + el link de la figura en cuestión sacada de nuestro portal. Y al final de todo nos nombras a nosotros y a SD Distribuciones, @MechanicalJapan y @sddist respectivamente.

      Al poner el hashtag y al nombrarnos a nosotros en Twitter ya vemos que estas participando.

      Eliminar
  8. A mí también me ha venido bien esa aclaración... es lo que tiene estrenarse en twitter a mi edad...

    Supongo que mi tweet os habrá llegado por triplicado, en plan Sheldon Cooper, pero no ha sido por ansia de ganar... sólo pura ignorancia, así que disculpad las molestias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD Nos llegaron, nos llegaron XDDD Tranquilo, que tendremos en cuenta uno de ellos.

      Eliminar
  9. Una duda, cuantas más figuras "pida" en twitter, más participaciones tengo? Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Tan sólo se tendrá en cuenta una participación por persona.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  11. Lo primero enhorabuena por esta pagina tan cojonuda
    LLevaba tiempo buscando una pagina asi con tanta informacion y novedades y encima me llevo la sorpresa de que haceis unos concursos increibles asik nada mucha suerte a todos para este gran concurso con esa gran figura y un saludo

    ¡Guille!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti Guille! ^^

      Esperamos que te encuentres a gusto en nuestro portal, y lo más importante, que podáis todos estar bien informados de las novedades dentro del mundo de las figuras.

      Ya sabes, cualquier comentario, duda, consejo,... no dudes en decírnoslo, pues como siempre decimos, nosotros podemos seguir adelante gracias a todos vosotros. ^^

      ¡Saludos!

      Eliminar
  12. mira que lo ponéis complicado, con lo fácil que sería enviar una postal o una carta. No hay quien entienda las nuevas redes "sociales".

    ResponderEliminar
  13. que lastima he llegado tarde para este concurso jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram