Cobertura completa del Wonder Festival 2013 Winter

Como todos los que nos seguís sabréis, durante todo el día de ayer os hicimos la cobertura en directo del Wonder Festival 2013 Winter vía nuestro Facebook, Instagram y Twitter. Pues bien, hoy queremos compartir con todos vosotros todos los álbumes con más de 600 imágenes de la cobertura completa de este gran evento!


¡Todas las imágenes están publicadas en nuestro Facebook en los álbumes que os ponemos a continuación bien clasificados y dispuestos para que comentéis, compartáis y nos preguntéis lo que queráis directamente en nuestra página de Facebook! ¡Entrad para ver todo lo que dio de si este Wonder Festival 2013 Winter!



Wonder Festival 2013 Winter Vol. 1:


En este album podréis encontrar principalmente las novedades de Good Smile y Max Factory, aunque seguro que se nos han colado figuras de ortas compañías, en total, 164 imágenes

Link:


Wonder Festival 2013 Winter Vol. 2:


En este álbum encontraréis principalmente las novedades de Megahouse, entre las que encontraréis las nuevas y futuras POP de One Piece XD

Link:


Wonder Festival 2013 Winter Vol. 3:


En este tercer álbum encontraréis todas las novedades de Kotobukiya, aunque también encontraréis algunas pequeñas joyas de creadores amateurs de lo más interesantes.

Link:


Wonder Festival 2013 Winter Vol. 4:


En este álbum os ponemos todas las figuras que no sabíamos donde colocar. Podéis encontrar cosas de Jojo, Evangelion y kits de Resina.

Link:


Wonder Festival 2013 Winter Vol. 5:


Y en este último post os ponemos todas las figuras que eran un poco subiditas de tono, vamos, que os hemos dejado lo mejor para el final XD

Link:



Esperamos que os haya gustado esta cobertura especial, la verdad es que nos ha sorprendido la cantidad de personas que nos habéis seguido desde primera hora de la mañana de ayer. ¡Gracias a todos de todo corazón y esperamos que todas las figurazas que aquí veis las podáis tener en vuestras estanterías muy pronto!

Y recordad que, aunque nos sigáis por este portal, continuamente ponemos rumores, noticias, y galerías de imágenes que son exclusivas de nuestras redes sociales, así que seguidnos por Facebook, Twitter, e Instagram si no queréis perderos nada de nada!

¡Gracias de nuevo!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Wow que genial OwO me e quedado con las ganas de tener todas XD ejeje, será mejor q empieze a ahorar para que no me sorprendan con la preventa. Adore la de Mu-12, ya le hacia falta otra figura a blazblue. Excelente post, gracias por estas novedades, ahora se lo que biene, sigan así

    ResponderEliminar
  2. Excelente Cobertura. Gracias por las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Puffff... ahora ya tengo la cabeza echa un lio pensando en cual sera las que podré conseguir de todas las figuras que he visto en las imagenes. Ya solo al ver las imagenes que hay aquí sin entrar siquiera a cada vol. de vuestro face uno se queda impresionado, y una vez dentro del face ya ni te cuento xD, en cada vol ay siempre unas 5 que quiero, como la del vol 1 entre las que para mi han destacado la nueva de Gatsu (Berserk), la de Lucy (Fairy Tail, esta ya sabiamos que iba a salir xD), la de Black Rock Shoteer, etc. podria poner como ya e dicho 5 de cada vol. pero mejor no que me alargo demasiado xD. Asique lo ultimo que me queda por decir, coincidiendo con Alvi, EXCELENTE COBERTURA y GRACIAS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram