Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT - Sena Kashiwazaki -Odoriko ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

Después de un nuevo concurso, os ponemos la primera novedad de este nuevo día. Tenemos ante nosotros a la preciosa Sena Kashiwazaki vestida como sale en el capítulo 13 de la primera temporada del anime a lo oriental con un puntillo sexi que no se le escapa a nadie:

僕は友達が少ないNEXT 柏崎星奈 -踊り子ver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 17 cm
Material: PVC
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes, permitidme que os ponga una ilustración en la que esta basada la figura para comentaros un poco de donde sale:



Esta ilustración es la representación de la "obra de teatro" que escriben en el anime, una obra de teatro de lo más desquiciada que escriben entre todos y en la que la preciosa Sena tiene menos ropa que nunca antes en el anime, y claro, en la figura no podía ser diferente.


La verdad es que te quedas sin palabras al ver esta figura por primera vez. Tenemos aquí a Sena, una chica con unos de los mejores cuerpazos que existen en el mundo de la animación vestida únicamente con un pequeño top y una falda hecha con PVC semi-transparente que deja entrever los encantos de la preciosa muchacha.

Además, la figura es de Orchid Seed, así que tiene una calidad de pintura, moldeado y sombreado superior que hacen de esta, una de las mejores figuras de Sena. Además, como en el anime sale casi en cada capítulo con un traje diferente, seguro que no será la última vez que veamos a Sena con un vestido diferente, y como siga quitándose ropa ya la siguiente tendremos que poner el cartel de +18 XD


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram