Bastard!!: Ankoku no Hakaishin - Sean Ari 1/8 (FREEing)

Hoy los de FREEing nos han presentado su tercera figura a escala 1/8 basada en otra de las féminas del manga Bastard!!: Ankoku no Hakaishin (Bastard‼: Heavy Metal, Dark Fantasy). Anteriormente nos ofrecieron la de Arshes Nei y la de Kai Harn, y por fin tenemos a Sean Ari para completar la colección.

BASTARD!!(バスタード) -暗黒の破壊神- シーン・ハリ 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 13cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 8800 Yenes

Para ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta sensual figura de Sean Ari, sólo tenéis que seguir leyendo:



Figura bastante interesante la que nos ofrece FREEing de Sean Ari, la última figura que le quedaba por presentar de su colección de los principales personajes femeninos de Bastard!! en poses sexis. Esta figura de Sean Ari, puede que se vea un poco más modosita, pero al final de este post podréis ver una imagen de lo bien que quedan las tres juntas.

Me gusta como han esculpido a Sean Ari. La pobre se ve de lo más avergonzada al darse cuenta de que se le ven las bragas al agacharse, y la verdad es que los de FREEing lo han sabido representar perfectamente. Pobrecita Sean, ¡pero no la miréis! XD

Por lo general la figura se ve muy maja, de buena calidad y bastante trabajada por parte de la compañía. Toda ella se ve muy natural, todo está en su sitio y la pose, ni ningún otro elemento, se ven forzados ni fuera de lugar. También me gusta, aunque no es lo que más destaca de la figura, lo bien que les ha quedado el traje, su forma, todas sus arrugas.



Y aquí las tenéis a las tres chicas bien juntitas. No están nada mal.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. quedarian estupendas las tres juntas en mi vitrina xD, pero uno no gana tanto asique de momento mejor ver las imagenes xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram